Ser emprendedor

Significa, siempre estar en movimiento, ver como ser mejor, ver como crecer y siempre estar atento a oportunidades.

Madurando como emprendimiento

Para nosotros los emprendedores, lo más importante, luego de aprender las técnicas y procedimientos que nos permiten ser mejores, es poder llegar a comercializar nuestro productos, que sean del agrado de las personas, y que vuelvan siempre a comprar nuestros productos.

Pero para eso, es necesario, que los futuros compradores, nos conozcan a nosotros y lo que ofrecemos, APROSAR y el Proyecto ImpulSAS-SAE, desde gestiones pasadas, ha insistido y ayudado, en que todos nosotros, podamos participar, en diferentes ferias, a través de las cuales, podemos llegar a mas personas, que solo nuestros barrios o colegios, donde normalmente vendemos.

Por eso, es que ahora nos hemos decidido a participar en la Feria Oruro Moderno 2024, porque creemos que como orureñas tenemos mucho que ofrecer en esta feria.

Que hicimos para participar

El equipo técnico del Programa ImpulSAS-SAE (Ventanilla Económica Local) enterado de la iniciativa de estas emprendedoras, realiza las gestiones ente el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, para facilitar la participación de estas mujeres emprendedoras.

Es asi, que luego de las gestiones necesarias, en las dependencias del SEDES, se logra que puedan recibir su CARNET SANITARIO, que las faculta y permite el expendio de alimentos en general, en la Feria Oruro Moderno, un gran paso para generar crecimiento y experiencia encada una de estas iniciativas económicas.

Les deseamos mucha suerte y muchas ventas, y que sea el inicio para que muchos emprendedores mas se animen a participar.

La voz de la experiencia

Una de nuestras beneficiarias, narra de manera breve y clara, la experiencia que ha vivido, en su intención lograda de participar en la Feria ORURO MODERNO

Porque lo unico que te limita ... no seas tú

Vivencias de la asociacion de mujeres productoras Las Kantutas, del municipio de Oruro.

© 2024 derechos Reservados - ONG APROSAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *