Iniciando el 2021

Proyecto CRESER

En el marco de la implementación de acciones del Proyecto CRESER, se ha desarrollado acuerdos con ASOMIN Oruro y otras instituciones, con el afán de facilitar la realización de la Asistencia Técnica en SOLDADURA MIG MAG, dirigido a todos los beneficiarios de este rubro de trabajo. Para esta actividad se ha contado con la coordinación con la Importadora Campero (SOLDEXA) que coadyuvo en el suministro de materiales esenciales dentro del Proceso de la Asistencia Técnica.

“Es importante tomar en cuenta todos los rubros y oficios.”

Las diferentes áreas del quehacer productivo en el municipio y el departamento de Oruro, tienen diferentes necesidades a ser cubiertas, mas en este tiempo donde la crisis social económica, impone mayores retos a los emprendedores y dueños de iniciativas productivas.
PROYECTO CRESER

rubros técnicos especializados

Es menester para el proyecto CRESER y para APROSAR y sus socios (DGD-Louvain Cooperation) el atender las necesiaddes identificadas en el sector productivo microempresarial del municipio y el departamento. Bajo este marco, ASOMIN firma una carta de intenciones con distintas instituciones, en el afán de buscar mejoras en las capacidades técnicas de sus socios.

aplicando conocimientos

Basados en las políticas institucionales y de nuestros socios, y en cumplimiento de la estrategia del Proyecto, los beneficiarios de las Asistencias Técnicas acceden a un seguimiento por parte del facilitador, tanto en el desarrollo de la Asistencia Técnica propiamente dicha, como posterior a ella, para absolver algunas dudas que surjan de la aplicación de los conocimientos.

CERTIFICACIÓN

Posterior al desarrollo de las jornadas de capacitación de la Asistencia Técnica, se realiza la revisión de participación y cumplimiento de los participantes, y para quienes hayan cumplido con las condiciones necesarias, se hace entrega de los CERTIFICADOS de PARTICIPACION, que avala los conocimientos adquiridos.

Reproducir vídeo

Evidencia gráfica de la Asistencia Técnica

Algunas de las imágenes revelan el trabajo desarrollado por el facilitador y la practica realizada por los participantes

contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *