COSUDE - Bolivia

La Agencia Suizapara el Desarrollo y la Co-operación (COSUDE) es una agencia de cooperación bilateral cuya misión en Bolivia es: apoyar hombres y mujeres en situación desfavorable en la mejora de sus niveles de vida y en la constitución de sociedades que ofrezcan libertad, igualdad de derechos para todos y un desarrollo sostenido.
Sobre esta base, nuestra cultura de trabajo y los intereses de nuestro personal se orientan por el compromiso con esta causa común, y para ello promovemos el desarrollo de perfiles competentes y necesarios así como un traba-jo de equipo que asegure la aplicación de la misión de la COSUDE.
En este sentido consideramos que las personas son más que un recurso; ya que para nosotros constituyen el capital institucional más importante. El principio: considerar al personal como capital humano, se toma en cuenta desde el proceso de selección de personal, cuando consideramos que el/la postulante debe ser un todo integrado y equilibrado, ya que ponderamos tanto la parte técnica y profesional del cargo como las competencias personales e interpersonales de ese ser humano.

Visitar el sitio web de COSUDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *