Dom. Dic 15th, 2019

Seguimiento Certificación IBNORCA

Dentro de la proyección institucional de APROSAR, se encuentra la superación constante, como elemento que garantice acciones asertivas y de impacto en las comunidades y zonas en las que trabajamos, desarrollando programas y proyectos que promuevan un desarrollo y crecimiento con equidad, respeto e igualdad para todos los habitantes de nuestra amada Bolivia.

Es en este marco que ya desde la gestión 2014, se han desarrollado procesos de Certificación y Seguimiento a la Calidad segun la Norma ISO 9001:2008 en APROSAR, en coordinacion y bajo la guia, supervision y control de IBNORCA, quien ha certificado que el trabajo desarrollado por APROSAR en los Procesos: Formulación, desarrollo, monitoreo y control de riesgos en proyectos, en todas sus unidades operativas a través de las cuales desarrolla sus actividades regularmente.

Desde la gestión 2018 se ha iniciado la transición hacia la norma de Calidad ISO 9001:2015, para lo cual se ha ido actualizando los procesos y la forma de verificación que realiza IBNORCA al proceso de Certificación y Seguimiento de la Calidad.


De manera exitosa se ha desarrollado en el mes de Octubre el Segundo Seguimiento a la Certificacion de Calidad ISO 9001:2015 de APROSAR, proceso el cual ha sido desarrollado por Auditores de amplia trayectoria en IBNORCA. Para APROSAR es importante que la transparencia y la Calidad de sus acciones hayan sido verificadas y hayan cumplido satisfactoriamente los criterios de evaluación propios de IBNORCA, tal cual como reza el Informe de Auditoria emitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *