Socializando con actores clave

Se ha socializado el accionar de APROSAR en el marco de la implementación de sus proyectos a autoridades locales, municipales y departamentales, como parte de la transparentización de la información.

Para APROSAR es importante que los entes rectores a nivel departamental, municipal y local se encuentren involucrados en el quehacer de los proyectos, articulando el entramado local para la gestión adecuada de sus necesidades y la apropiada implementación de actividades formuladas por los proyectos de desarrollo en cada región.

Autoridades originarias de distintas comunidades y municipios reciben informacion sobre el trabajo desarrollado por APROSAR en cada una de sus lineas estratégicas delineadas en el marco del Plan estratégico 2017 – 2022.

Se socializa, las estrategias, logros y resultados alcanzados en los proyectos que actualmente se implementan, familiarizando al visitante en cuanto a los temas importantes de cada uno de los proyectos: Enfermedades no Transmisibles y Salud Mental, Desarrollo Economico Local, Seguridad y Soberania Alimentaria, abordando en cada caso la particularidad de cada proyecto y como se articula este con las premisas del Estado Plurinacional de Bolivia.

Esto ha despertado el interes de varios de nuestros visitantes quienes han identificado acciones que serian productivas y de apoyo al desarrollo en sus comunidades.

La información divulgada en este evento, ha sido acompañada de documentación (manuales, guías, cartillas, textos) que son resultado de la implementación de las acciones de los proyectos.

Para revisar en mas detalle todo lo referido a esta actividad puede enviarnos un correo a contacto@aprosarbolivia.org.bo, para que nosotros podamos contactarnos con usted y ver la manera de cubrir sus expectativas y consultas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *