Rendicion CAMINAS

Home / Rendicion CAMINAS

Informando los Resultados

Participación representantes nacionales

Informando a la comunidad

En alineamiento a las disposiciones nacionales y en concordancia a la estructura comunitaria con la que cuenta APROSAR, se ha invitado a autoridades nacionales, departamentales, municipales y comunales a la rendicion de cuentas presentado por nuestra institución.

El evento ha pretendido mostrar con claridad los logros técnicos alcanzados en la implementación de proyectos, realizando un contraste claro entre estos resultados y la ejecución financiera de los mismos. El proyecto CAMINAS (comunidades activas para la madre y la Infancia saludables) para esta oportunidad ha mostrado los avances en cuanto a:

* Implementación de centros Lúdicos en 8 municipios

* Implementación/mejora de sistemas de agua potable en 8 municipios

* Implementación de camas bajas y modulos de crianza de animales menores

* Empoderamiento en temas de salud materna infantil en la comunidad  a partir de los resultados hallados en la implementación de las Encuestas a Hogares.

* Trabajo con Grupos Juveniles de Higiene

* Fortalecimiento al COMAN

* Fortalecimiento a las UGR

Estas y otras actividades fueron informadas en este evento. Al cierre del mismo, quienes estuvieron presentes demostraron su satisfación y conformidad por el informe y las acciones emprendidas por APROSAR en los municipios de: Caracollo, Choquecota, Corque, El Choro, Turco, San Pedro de Totora, Santiago de Huayllamarca, Curahuara de Carangas.

Contactanos

Necesitamos tu ayuda/colaboración/donación para continuar trabajando por los mas necesitados

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search