Recertificación Calidad

Home / Sin categoría / Recertificación Calidad

Recertificación Calidad

 

Certificado de Calidad APROSAR

Certificado de Calidad APROSAR

 

APROSAR ha conseguido la Certificación del Instituto Boliviano de Normalizacion de Calidad (IBNORCA) la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 en la gestión 2015, después de un proceso de revisión realizado a la formulación, implementación y desarrollo, monitoreo y gestión de riesgos de los proyectos.

De acuerdo a la normativa vigente en el trabajo de IBNORCA, se cuenta con procesos de re certificación de la calidad, en periodos anuales, por esta razón, que en el mes de Octubre de esta gestión 2016, se ha realizado con la evaluación al Sistema de Gestión de Calidad de APROSAR, realizado por los auditores Ing. Jose Luis Arroyo e Ing. Iris Soto Sanchez, quienes después de una exhaustiva revisión a la documentación presentada en el marco de los procesos auditados, dictaminaron la transparencia, eficiencia y eficacia de las acciones desarrolladas por APROSAR en la formulación, desarrollo e implementación, monitoreo y gestión de riesgos de los proyectos que se encuentran en ejecución.

Para APROSAR esta es un grato éxito, que demuestra una vez mas, la calidad del trabajo desarrollado, y que ademas se enmarca en estándares de calidad nacionales e internacionales, demostrando la calidad de trabajo de todo el personal comprometido, asi mismo la transparencia técnica, administrativa y financiera de nuestras acciones, esto nos motiva cada día a seguir coadyuvando en el desarrollo de nuestras comunidades y de toda nuestra Bolivia, con el alto compromiso de que nuestras acciones buscaran siempre mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de nuestras áreas de acción.

Agradecer la confianza de cada una de las personas, socios y socias, organizaciones e instituciones que confían en APROSAR y que hacen que nuestro trabajo siga siendo por Bolivia y para Bolivia.

Recent Posts

Leave a Comment

Contactanos

Necesitamos tu ayuda/colaboración/donación para continuar trabajando por los mas necesitados

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search